El primer convenio firmado entre la Entidad Titular de la VYWE, la Asociación Música Jove y las Sociedades Musicales colaboradoras previstas acaba de rubricarse con l’AGRUPACIÓ MUSICAL DE ROCAFORT (València).
Gracias a este convenio la VYWE se presentará ante el público valenciano el próximo 27 de febrero de 2016 a las 20,00 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura de esta bonita localidad de la Comarca de l’Horta Nord de Valencia.

Estos necesarios convenios de colaboración, que no llevan contraprestación económica alguna, aportan a la Sociedad Musical colaboradora un concierto de la VYWE con una masterclass previa del compositor/director invitado así como el acceso directo a la VYWE de sus músicos en activo que así lo deseen y cumplan los requisitos. Las otras dos Sociedades Musicales colaboradoras serán dadas a conocer en breve estando apalabradas desde hace semanas.

Así pues, el Maestro OTTO M. SCHWARZ visitará Rocafort  gracias a la iniciativa de la Junta Directiva y las gestiones del infatigable  director de l’AGRUPACIÓ MUSICAL – el Sr. Juanjo Catalá

Add comment


Security code
Refresh