Anunciamos públicamente el tercero de los convenios de colaboración firmados.

Aunque lo teníamos apalabrado desde noviembre de 2015 hasta que no se ha firmado por ambas partes el “convenio de colaboración” que redactamos para evitar responsabilidades y dejar claros por ambas partes ciertos aspectos organizativos hacemos pública a esta importantísima Sociedad Musical valenciana como Entidad Colaboradora de la VYWE.

En esta ocacisón se trata de la SIUM de Montserrat (València), presidida por el experimentado músico profesional Víctor Segura y dirigida musicalmente por el reputado Maestro Manuel Godoy Mesas.

Gracias a este convenio la VYWE se presentará por tercera ocasión ante el público valenciano el próximo 12 de noviembre de 2016 a las 20,00 horas en el Auditorio de esta Sociedad Musical.

Estos necesarios convenios de colaboración, que no llevan contraprestación económica alguna, aportan a la Sociedad Musical colaboradora un concierto de la VYWE con una masterclass previa del compositor/director invitado así como el acceso directo a la VYWE de sus músicos en activo que así lo deseen y cumplan los requisitos. Las otras dos Sociedades Musicales colaboradoras serán dadas a conocer en breve estando apalabradas desde hace semanas.

Así pues, el Maestro Bert Appermont visitará la Comarca de La Vall dels Alcalans.

Add comment


Security code
Refresh